UNIVERSIDAD DE LOS ALTOS DE CHIAPAS
 
 
(967) 674-7700
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Estudia la Preparatoria en UNIVERSIDAD DE LOS ALTOS DE CHIAPAS!

 
 

Preparatoria

 
 
Ofrecemos una formación integral educativa a nivel Preparatoria. Si bien por políticas de la Secretaria de Educación Pública, cada una de nuestras escuelas debe llevar nombres distintos, nuestra Preparatoria se encuentra ubicada dentro de las mismas instalaciones de UNIVERSIDAD DE LOS ALTOS DE CHIAPAS.

Contamos con un departamento de extensión universitaria dedicada a la vinculación de la comunidad estudiantil con la finalidad de realizar actividades culturales, artísticas y deportivas. Colaboramos con instituciones públicas y privadas del nivel medio superior y superior, así como también empresas dedicadas a la producción de bienes y/o servicios.

La extensión universitaria se encarga de la vinculación de la comunidad estudiantil con la finalidad de realizar actividades culturales, artísticas y deportivas, colaborando con instituciones publicas y privadas del nivel medio superior y superior, así como empresas que se dedican a la producción de bienes y/o servicios, para beneficios de nuestros alumnos.